Cómodo, regulable, robusto: el apoyabrazos para tatuaje con acolchado ergonómico
El apoyabrazos de tatuaje de physa para tu confort y el de tus clientes. El estante ergonómico ofrece mucho espacio para encontrar la posición perfecta: trabajarás cómodamente y tus invitados estarán más relajados durante la sesión. El reposabrazos para tatuaje es especialmente ligero. De esta forma, podrás transportarlo fácilmente al lugar de trabajo: ideal en grandes estudios de tatuaje con diversos puestos o en ferias y eventos.
Cómodos reposabrazos de physa para tu estudio de tatuaje
El apoyabrazos para tattoo profesional destaca por sus prácticas funciones. La altura se ajusta entre 50 y 60 cm. Así, siempre podrás colocar el brazo en el ángulo correcto y mantener una postura cómoda mientras tatúas. Tus clientes se sientan o se tumban con la misma comodidad y mantienen los brazos quietos durante más tiempo en el amplio reposabrazos.
El robusto reposabrazos para tattoo se apoya en un firme bastidor de acero inoxidable. El material es duradero y puede soportar un uso intensivo sin problemas. La almohadilla blanda está hecha de espuma y puede limpiarse rápida y fácilmente gracias a la cubierta de plástico, para que tu zona de tatuaje esté siempre limpia en profundidad.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo