Clientes relajados gracias al baño de pies con función de masaje
La bañera para pies de la gama de estética de physa es el asistente perfecto para tratamientos profesionales de pedicura y podología en consultas, estudios de belleza y salones de cosmética. Con conexiones para agua caliente y fría, así como una manguera de desagüe de 120 cm, podrás llenar y vaciar el spa para pies con suma comodidad. Especialmente agradable para tus clientes es la función de masaje integrada con una potencia de 60 W, lo que garantiza una relajación absoluta.
Simplemente limpia: la bañera para pies en fibra de vidrio
Además, el spa para pies dispone de una ducha de mano extensible con la que podrás enjuagar los pies de tus clientes antes de iniciar el tratamiento. Gracias a las cuatro ruedas de marcha suave, podrás desplazar fácilmente el lavabo y utilizarlo con flexibilidad conforme a tus necesidades y los tratamientos a realizar.
La carcasa del masajeador de pies está hecha totalmente de fibra de vidrio, un material con muchas ventajas: Presenta una larga vida útil y es especialmente resistente a las influencias químicas y mecánicas. Sus superficies lisas y sin bordes permiten limpiar el masajeador de pies a fondo y con rapidez, garantizando así una impresión higiénica de primera clase en tu salón.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo