Longitud del brazo base / diámetro de la base [mm]
Ø 20
Cable de alimentación
2 m
Carga máx.
150 kg
Mando a distancia
Sí
Respaldo ajustable
Sí
Medidas (l. x an. x al.)
190 x 65 x 74 cm
Peso
63 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
193 x 73 x 75 cm
Peso del envío
86 kg
Contenido del envío
Camilla de estética PHYSA VITERBO
Descripción del producto
Ajuste perfecto con la camilla de estética PHYSA VITERBO
La camilla de estética PHYSA VITERBO ofrece la máxima relajación al tumbarse o sentarse. Esto permite realizar tratamientos cosméticos cómodamente y que los clientes puedan relajarse mientras tanto. Por supuesto, la camilla cosmética también es adecuada para uso en estudios de belleza, tatuaje y piercing, en instalaciones de spa y bienestar y, gracias al hueco para la cara con cubierta extraíble, en salones de masaje.
La cómoda camilla cosmética para salud y belleza
Para contribuir a elevar el confort y la ergonomía, esta camilla para salón de belleza está equipada con una gran cantidad de funciones. El potente motor permite un manejo sencillo mediante el mando a distancia con cable. Ajusta la altura entre 530 y 650 mm. Además, podrás ajustar el ángulo del reposapiés (de 0 a 30°) a cada tratamiento y cliente.
El acolchado blando está tapizado en cuero sintético, material que repele el aceite y el agua, es fácil de limpiar, resulta muy confortable y permite una limpieza rápida y a fondo. Tus invitados se sentirán absolutamente relajados en el grueso acolchado de la camilla. De esta forma, la atmósfera de bienestar en tu salón de belleza se verá reforzada.
La camilla cosmética de physa presenta, gracias a sus funciones bien pensadas, a una amplia base metálica con revestimiento en polvo y a sus materiales de alta calidad, una capacidad de carga máxima de 150 kg. Esta camilla de estética destaca por su larga vida útil y diseño sencillo y clásico.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo