Con las ergonómicas camillas de physa, tus clientes disfrutarán del confort
La camilla de estética PHYSA BERGAMO BLACK ofrece a tu salón de belleza un alto confort, funciones especiales y diferentes posibilidades de ajuste para un trabajo efectivo. Por ejemplo, el asiento gira 360° y pude regularse en altura. La máxima ventaja de la camilla de tatuaje es que ofrece un amplio abanico de posibilidades de uso: no solamente como camilla para cosmética, sino también en estudios de estilismo, tatuaje o piercing, instalaciones de spa o wellness, así como para masaje. Además, la camilla profesional dispone de un soporte para rollo de papel en la parte posterior. Amplía tu equipamiento de estética con la camillas profesionales de alta calidad de physa.
En términos de comodidad y ergonomía, esta camilla de masaje está equipada con numerosas funciones, como el ajuste de las zonas sobre las que reposan la espalda y los pies, así como el ajuste en la altura. Además, la camilla es giratoria 360°, para que siempre puedas ajustar la orientación a las necesidades de cada tratamiento. El sofá de belleza también está equipado con reposabrazos desmontables y reposacabezas con almohadilla desmontable. Bajo la almohadilla hay un orificio para la cara que resulta muy práctico en masaje.
Gracias a su sólida construcción en fibra de vidrio, la camilla para salón de belleza puede soportar fácilmente hasta 200 kg. Con una superficie de asiento extragrande de 610 x 590 mm y un acolchado de asiento blando, el asiento también es cómodo para los clientes de mayor tamaño. Además, el acolchado de 10 cm de espesor, hecho en espuma resistente a la deformación, garantiza un alto nivel de comodidad de asiento y descanso, incluso después de numerosos tratamientos.
La funda de la camilla para estética se compone materiales de alta calidad y se puede limpiar de forma rápida y fiable. De esta manera, los altos estándares higiénicos se pueden mantener sin mucho esfuerzo. Con la ayuda de su superficie de cloruro de polivinilo, la camilla para masaje repele el agua y el aceite, manteniendo su aspecto impecable y profesional después de largos años de tratamientos.
El acolchado extra grueso con el que está equipado esta camilla profesional ofrece a tus clientes un relax absoluto. Esta sensación de bienestar se completa con la función de reclinado. El asiento y la superficie de tumbado se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo.