Dimensiones del reposacabezas/acolchado para la cabeza [mm]
130 x 165 x 85
Carga máx.
175 kg
Medidas (l. x an. x al.)
196 x 69 x 90 cm
Peso
65 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
203 x 78 x 73 cm
Peso del envío
79.7 kg
Contenido del envío
Camilla de masaje LIMOGES WHITE
Cojín extraíble
Mando a distancia
Cable de alimentación
Instrucciones
Descripción del producto
Alta funcionalidad en todas las áreas con la camilla de masaje de physa
Especialmente en fisioterapia, masajes o cosmética, la camilla de masaje PHYSA LIMOGES WHITE de physa resulta el equipamiento perfecto en la consulta, el estudio o las instalaciones de spa o wellness. Su construcción especial y variedad de funciones como, por ejemplo, el ángulo de inclinación del respaldo ajustable, así como sus propiedades ergonómicas, se adaptan a la perfección tanto a las necesidades del cliente como a las del terapeuta. De esta forma se garantiza un tratamiento cuidadoso con la espalda en un entorno relajante. Esta camilla destaca por su construcción robusta de gran firmeza, pudiendo manejarse con ayuda de un control remoto incluido.
Tratamiento relajados para salud y belleza con esta camilla de masaje profesional
La altura de esta camilla de estética se puede regular entre 65 y 90 cm, elevándose con una potencia de motor de 71 W y descendiendo con 18 W. El ajuste se puede realizar mediante el interruptor integrado o el mando a distancia. Además, el respaldo se puede inclinar entre 0 y 68° mediante un resorte de gas. Así, dependiendo del tipo de tratamiento, se puede seleccionar la posición más apropiada en todo momento.
En la zona de la cabeza se encuentra un orificio al que podrás acoplar la almohada suministrada, para cumplir así con los requisitos necesarios en tratamientos con pacientes recostados, tanto sobre el abdomen como sobre la espalda. El acolchado blando, con un relleno de entre 6 y 8 cm de espesor, garantiza un confort excepcional. Un soporte para rollos de papel facilita el cumplimiento de las normas de higiene.
La camilla de masaje ofrecida por physa es particularmente resistente debido a su estructura de aluminio y base estable, por lo que soporta un peso máximo de 175 kg. Gracias a sus componentes perfectamente ensamblados y materiales de alta calidad, la camilla para tatuaje tiene una óptica elegante, resultando muy fácil de limpiar y de mantener, ya que la tapicería de piel sintética repele el polvo y el líquido. Su aluminio altamente duradero y construcción robusta otorgan a la camilla una larga vida útil.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la carga máxima que soporta?
Esta camilla de physa puede soportar una carga máxima de hasta 175 kg.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo