Masaje y bienestar con la camilla profesional de physa
La camilla de estética eléctrica se puede regular en altura de forma continua entre 44 y 90 cm con ayuda de un pedal o mando a distancia. Además, el reposacabezas se puede inclinar entre -60° y 35°, para que siempre encuentres la posición perfecta en el tratamiento de cada cliente. Dependiendo del tratamiento, permite una configuración adaptable a la postura del cliente, ya sea al sentarse o al reclinarse. En la cabecera de la camilla de fisioterapia, se encuentra un hueco para la cara, que puede cerrarse en caso necesario con la ayuda de una almohada.
Gracias al acolchado extrablando, así como a la agradable tapicería en piel sintética, la camilla de tatuaje resulta extraordinariamente confortable durante la duración completa del tratamiento. Para un tratamiento higiénico de cada nuevo paciente, encontrarás un soporte en el que podrás insertar un rollo de papel.
Debido a la piel sintética utilizada en su fabricación, la camilla para salón de belleza es muy fácil de limpiar. La tapicería en cuero sintético repele tanto el agua como el polvo. El metal de alta calidad y la construcción robusta de esta camilla de masaje también proporcionan una alta robustez y una capacidad de carga máxima de 200 kg. En caso necesario, se pueden desplegar las cuatro ruedas para desplazar la camilla de estética.
La camilla profesional eléctrica ofrece la posibilidad de controlar el motor para la regulación de altura mediante un pedal, lo que permite mantener las manos libres para proceder cómodamente al masaje o tratamiento. La camilla de estética está equipada con una caja de seguridad que debe activarse para poder regular la altura mediante el mando o el pedal. De esta forma se impide que la camilla se mueva accidentalmente.