La camilla de masaje eléctrica PHYSA NANTES LIGHT GREEN proporciona a masajistas y fisioterapeutas una cama ideal para tratamientos de masaje profesionales. Su extraordinario diseño, funcionalidad y ergonomía dan respuesta a las necesidades tanto del paciente como del masajista, garantizando en todo momento una postura relajada y saludable para la espalda durante el tratamiento. El respaldo, la altura y el ángulo de la camilla se pueden ajustar cómodamente gracias a los tres motores integrados y al mando a distancia incluido. El set incluye un taburete con ruedas de desplazamiento suave y altura regulable.
Flexible camilla profesional para uso en tratamientos de masaje, belleza y cosmética
Las ruedas pivotantes en 360°, fabricadas en goma y de desplazamiento suave, facilitan el movimiento de la camilla de fisioterapia, mientras que la función de bloqueo adicional en combinación con los cuatro pies proporciona un agarre seguro durante el tratamiento. De esta forma quedan garantizadas tanto la movilidad como la estabilidad.
El empleo de relleno de espuma blanda en el acolchado de todas las superficies de apoyo de la cama, la almohada suministrada para la cabeza y la cubierta de cuero artificial hacen que la camilla de estética resulte extraordinariamente cómoda. De esta forma, procura un alto confort durante la totalidad del tratamiento. En la cabecera de la camilla de fisioterapia, se encuentra un hueco para la cara que puede cerrarse en caso necesario con la ayuda de la almohadilla compatible.
Taburete ergonómico BERLIN LIGHT GREEN para unos músculos relajados
Gracias a la piel sintética utilizada, la camilla de masaje de physa se puede limpiar fácil y rápidamente, por lo que la mezcla de materiales perfectamente combinados no solo muestra una apariencia elegante. La tapicería en piel sintética repele tanto el agua como el polvo. El metal de alta calidad con recubrimiento en polvo y la construcción robusta de esta camilla de masaje eléctrica también proporcionan robustez y una capacidad de carga máxima de 200 kg.
Si deseas ofrecer a tus clientes la máxima comodidad y confort para la espalda, estarás perfectamente equipado con este taburete BERLIN LIGHT GREEN, gracias a su respaldo inclinable entre 90 y 120 grados. Una inclinación de 120 grados resulta la opción más sana para la espalda, si bien depende de los deseos del cliente. El respaldo puede, gracias a su palanca de fácil manejo situada en la parte posterior, ajustarse perfectamente a las necesidades de cada uno. Su acolchado de 5 cm de fuerte espuma está tapizado con piel sintética y ofrece un extra de confort.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿De qué material está hecha la estructura?
El bastidor está fabricado en acero con recubrimiento en polvo.
¿Se incluye el mando a distancia en el envío?
Sí, el control remoto está incluido.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo