Camilla de masaje eléctrica y taburete con ruedas - 3 motores - control remoto
Esta camilla de masaje eléctrica regulable en altura resulta la herramienta de trabajo ideal en consultas de fisioterapia, instalaciones de masaje, cosmética, spa y wellness, siendo al mismo tiempo una pieza muy atractiva para el equipamiento del negocio. Su construcción excepcionalmente estable, diversidad de funciones como, por ejemplo, su ángulo de inclinación regulable, y excelente ergonomía hacen que esta camilla se adapte a la perfección tanto a las necesidades de los clientes como del profesional en las áreas de salud y belleza. Esta camilla destaca por su construcción robusta de gran firmeza, pudiendo manejarse con ayuda de un control remoto incluido. El conjunto incluye un taburete de fácil ajuste y altura regulable con respaldo inclinable.
El respaldo de ángulo regulable (entre 0 y 55 grados) se puede ajustar mediante el mando a distancia para adaptarse así a las necesidades del tratamiento a llevar a cabo. El paciente podrá adoptar distintas posiciones: sentada, reclinada o totalmente recostada. En la zona de la cabeza se encuentra un orificio de respiración integrado al que podrás acoplar la almohada correspondiente, para cumplir así con los requisitos necesarios en tratamientos con pacientes recostados tanto sobre el abdomen como sobre la espalda.
Sus ruedas de desplazamiento suave y pivotantes en 360° facilitan el desplazamiento de la camilla hasta la consulta, impidiendo la aparición de arañazos en el suelo. La función de estacionamiento de las ruedas ofrece un apoyo seguro y estable durante el trabajo. De esta forma quedan garantizadas tanto su movilidad como su estabilidad. Su estructura de acero y sus cuatro firmes patas aportan estabilidad adicional.
Gracias a su acolchado blando, a su almohadilla extra para la zona de la cabeza y a su tapicería en piel sintética, esta camilla resulta muy cómoda. De esta forma, procura un alto confort durante todo el tratamiento.
Tres eficientes motores con una potencia de 68 W facilitan el trabajo del terapeuta, haciéndolo agradable y aliviando la tarea en el día a día. El ajuste de los diversos elementos móviles por separado precisan de solamente 16 segundos (sin carga). Además del respaldo, también la altura se puede ajustar (entre 64 y 86,8 cm), así como el ángulo del asiento (de 0 a 10 grados).
Esta camilla de masaje eléctrica de physa presenta una carga máxima de 200 kg. Gracias a sus componentes perfectamente combinados, no solamente presenta un aspecto óptimo, sino que también resulta muy fácil de limpiar y mantener. La tapicería en piel sintética repele agua y polvo. El acero de alta calidad empleado en su fabricación y construcción robusta otorgan a este producto un larga vida útil.
Si quieres ofrecer a tus empleados el mayor confort para la espalda, con este taburete para estética estarás perfectamente equipado. A esto contribuye su respaldo basculante entre 90 y 120 grados. Una inclinación de 120 grados resulta la opción más sana para la espalda, si bien depende de las preferencias del usuario. El respaldo puede, gracias a su palanca de fácil manejo situada en la parte posterior, ajustarse perfectamente a las necesidades de cada persona. Su acolchado de fuerte espuma, con 5 cm grosor, está tapizado en piel sintética y ofrece un extra de confort.
El taburete dispone de una base equipada con 5 ruedas de marcha suave, pivotantes en 360 grados. Estas hacen que sea mucho más sencillo desplazar el asiento sobre cualquier superficie. Además la base de cinco brazos aporta al conjunto un extra de estabiliadd. No solamente son pivotantes las ruedas, sino que la silla también puede girar 360°. Esto es especialmente práctico en trabajos en los que la movilidad es un factor importante.
Adicionalmente, el taburete se puede regular en altura entre 55 y 69 centímetros de manera fácil y rápida. Para seleccionar dicha altura, basta con presionar la palanca situada bajo el asiento en la dirección correspondiente y el asiento se desplazará suavemente hacia abajo o arriba. La capacidad de carga máxima de 150 kg hace de este taburete un práctico asistente tanto en el sector profesional como en el ámbito doméstico.
La tapicería en piel sintética es muy fácil de limpiar y de mantener, ya que repele tanto los líquidos como el polvo. Sus materiales de alta calidad hacen que su construcción sea muy robusta. La mezcla de hierro cromado y elegante tapicería blanca le otorgan un aspecto extraordinariamente atractivo.