Máxima comodidad y flexibilidad: camilla tattoo con control por pedal
La camilla tattoo giratoria de physa es ideal para estudios de tatuaje profesionales. Gracias a que la altura, el reposabrazos y el reposapiés es regulable en altura, podrás personalizar la silla para adaptarla a tus clientes. Esto garantiza la comodidad y posibilita un trabajo ergonómico. El diseño estético en negro con piel sintética de limpieza fácil en negro resulta a la vez acogedor y profesional.
Ergonomía y estilo: la camilla para tatuar de physa
La silla para tatuar con un asiento de 50 x 50 cm es resulta especialmente práctica para sesiones largas, ya que sus numerosos componentes pueden ajustarse en función de tus necesidades. Selecciona una altura de asiento entre 60 y 75 cm. El reposabrazos puede inclinarse, girarse y regularse en altura: ideal para adaptarse a cada cliente y para que la zona a tratar se encuentre bien asentada y accesible. El asiento giratorio 360° posibilita el acceso desde todos los ángulos, lo que aumenta la libertad de movimientos y, con ello, la precisión.
El respaldo abatible 180° con un blando acolchado de espuma de 10 cm aumenta el confort. El tapizado es de cuero sintético, material antideslizante y de fácil limpieza. Tras el acolchado extraíble para la cabeza, hay un cojín con hueco para el rostro. El hueco estabiliza la cabeza y deja la zona del cuello y la nuca libre para el tatuaje. Gracias a su base estable, la camilla para tatuar soporta hasta 300 kg. El material es resistente a la corrosión, las manchas y los daños mecánicos.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo