El dispensador de desinfectante para mantener la limpieza y la higiene
Ya sea en la recepción de hoteles, restaurantes, comedores, aeropuertos, oficinas o comercios, el dispensador de desinfectante PHY-DDS01 de physa, el experto en equipamiento de hostelería, hace que las manos de tus clientes e invitados queden higienizadas. El dispensador de líquido desinfectante no debería faltar hoy en día en ninguna instalación abierta al público. Gracias a su soporte estable, resulta ideal allí donde no sea posible el montaje en una pared.
Protección individual con los productos de higiene de physa
Rellena la botella pulverizadora suministrada con hasta 1 L de líquido desinfectante para manos y coloca el dispensador con 108 cm de altura en cualquier sitio a la vista de todo el que pase por delante. Para que no entre en contacto con manos que puedan estar contaminadas, el dosificador de desinfectante se puede accionar con el codo o el antebrazo por medio de la amplia palanca.
El soporte de pie masivo de este dispensador de desinfectante para manos apenas requiere espacio, gracias a su placa de base con 32 x 32 cm, y garantiza, sin embargo, un apoyo estable y seguro. De esta forma, el aparato es móvil y puede cambiarse de lugar en cualquier momento. En caso necesario, la placa de base puede fijarse al suelo por medio de sus cuatro orificios pretaladrados, lo que otorga al soporte para desinfectante la mayor seguridad. Asimismo, el aparato quedaría así protegido contra cambios de emplazamiento no autorizados o robos.
Tampoco tendrás que preocuparte demasiado por la limpieza del dispensador de desinfectante. Ya que la construcción ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad, no solo resulta muy resistente y duradero, sino también de mantenimiento sencillo. Así, el dispensador para desinfectante te prestará servicio durante mucho tiempo. ¡Protege tu salud y la de tus clientes o compañeros de trabajo con el dispensador de desinfectante de physa!
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Cómo se rellena el dispensador para desinfectante?
En el envío encontrarás una botella pulverizadora rellenable con capacidad para 1 L de líquido desinfectante.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo