Seguridad con el equipamiento para higiene de physa
Llena el depósito suministrado con hasta 1 L de desinfectante de manos y coloca la columna de desinfección, cuya altura es ajustable de 100 a 140 cm, allí donde haya gran afluencia de público. Para evitar el contacto con manos potencialmente contaminadas, el dispensador de desinfectante se activa mediante un sensor. Puede funcionar con pilas o con un adaptador de red (no incluidos en el suministro). La carcasa del aparato se puede cerrar de forma segura. El indicador de nivel de llenado permite ver fácilmente desde el exterior la cantidad de desinfectante que queda en el dispensador.
El producto ha sido fabricado con materiales higiénicos (acero inoxidable, acrílico, base de acero) y ocupa muy poco espacio, si bien es seguro y estable. El aparato es móvil y puede ajustarse a la altura deseada siempre que sea necesario. Asimismo, su diseño moderno se adapta a casi cualquier tipo de entorno. Ya sea en el taller, el hotel, el salón de belleza, el banco o la galería comercial, con el dispensador de desinfectante sin contacto ofrecerás a clientes y empleados una forma higiénica de limpiarse las manos.
Tampoco tendrás que preocuparte por la limpieza del dispensador de desinfectante: gracias a que su construcción es de acero inoxidable de alta calidad, no solo es especialmente resistente y duradera, sino también muy fácil de limpiar. De esta forma, el dosificador de desinfectante estará en servicio durante mucho tiempo. Protégete y protege la salud de tus clientes y compañeros con el dispensador de desinfectante para manos de physa.