Salud y belleza combinadas con el equipamiento cosmético de physa
Los calentadores de toallas ofrecen un pequeño lujo en instalaciones de belleza y bienestar que a menudo falta en la vida diaria. Con paños precalentados, los tratamientos y masajes no solo son más agradables, sino también más eficaces. Además de un efecto de relajación y regeneración más profundo, el calentador de compresas physa también garantiza un alto nivel de higiene. La unidad cuenta con una lámpara UV de 6 W que mantiene el interior libre de gérmenes y, por lo tanto, cumple con los más altos estándares de limpieza.
El calentador para cosmética con una potencia de 230 W proporciona toallas y compresas calientes de forma rápida y eficaz. La unidad se calienta hasta alcanzar una temperatura de 70 °C, óptima para la mayoría de los tratamientos. Si quieres una temperatura mayor, deja las toallas en el calentador durante un poco más.
A fin de que el horno calentador de toallas se pueda integrar en cualquier estudio de cosmética, spa o salón de masajes, se ha prestado atención a que las dimensiones de la unidad sean compactas. Sin embargo, con una capacidad de 16 L y unas dimensiones de 350 x 275 x 130 mm, el interior ofrece espacio suficiente para almacenar y calentar un gran número de toallas al mismo tiempo. Por lo tanto, el dispositivo compacto es adecuado para casi todos los negocios del sector de la belleza y el bienestar.
Con la clase de protección I, la unidad cumple con todos los requisitos de seguridad habituales y garantiza un funcionamiento sin riesgos ni problemas. La robusta carcasa de acero y el interior de acero inoxidable son fáciles de limpiar. Gracias a dos pies de goma, la unidad se apoya de manera firme. Además, se ha dado gran importancia a la calidad, tanto de los materiales como de la mano de obra, para que disfrutes del aparato durante mucho tiempo.