El lavacabezas independiente de la gama de material para peluquería de physa es la solución ideal para tu salón. Aquí es donde tu clientela puede sentarse cómodamente para un lavado de cabello. El robusto lavabo de cerámica con hueco de silicona para la zona del cuello convierte a este modelo en una pieza fiable y atractiva para tu salón.
Funcionalidad, comodidad y diseño se combinan en el lavacabezas de physa
Con unas dimensiones de 550 x 530 mm, el lavabo cerámico en color negro ofrece mucho espacio para un lavado a fondo del cabello. El tubo de ducha integrado en el lavabo de peluquería es extensible y permite regular la presión del agua de forma rápida y sencilla mediante el grifo mezclador. La robusta base en fibra de vidrio ofrece estabilidad y un aspecto atractivo y moderno. La inclinación del lavacabezas para peluquerías oscila entre 35 y 40°. Así podrás encontrar el ajuste óptimo e individual para cada invitado.
En el desagüe de la cubeta del lavacabeza para peluquería hay un colador que se limpia rápida y fácilmente para evitar que se obstruya el desagüe. Y el lavacabezas para peluquería también impresiona por su limpieza rápida y a fondo. Gracias a los materiales de alta calidad y a su excelente elaboración, el lavabo de peluquería te ofrece un lugar de trabajo cómodo y estético durante muchos años.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo