Masajeador de pies - 3 programas de masaje - calor
En el futuro ya no tendrás que acudir más a los consultas o salones de belleza cuando necesites ayuda con tus pies doloridos. El masajeador de pies PHY-50SM-1 de Physa es prefecto para un tratamiento profesional en casa y un precio asequible. Especialmente si pasas mucho tiempo de pie, ya sea en tus ratos libres o a causa de tu profesión, este aparato ofrece funcionalidad y confort, además de presentar un diseño excepcional.
Gracias a su intuitivo panel de control y a su práctico mando a distancia, el aparato masajeador resulta muy sencillo de manejar. El indicador LED es de muy fácil lectura. Cinco teclas son suficientes para controlar todos los programas y funciones de este aparato. Encontrarás información detallada al respecto en las instrucciones incluidas en el envío.
Este aparato de salud y estética combina unos rodillos de masaje parecidos a los de Shiatsu con aire comprimido y calor. Shiatsu en español significa "presión de dedo". Se trata de una forma de terapia manual procedente de Japón. Los rodillos ejercen una suave masaje de presión sobre los pies. El masajeador ofrece tres programas automáticos y dos espacios independientes para los pies, provistos con fundas de tela lavable. Los elementos masajeadores Shiatsu se encuentran en los laterales y en la base. Dependiendo de tus necesidades, puedes seleccionar entre dos intensidades de masaje.
La función calefactora te proporcionará una agradable temperatura de aproximadamente 40 °C. El temporizador de hasta 30 minutos también resulta muy práctico para seleccionar la duración del proceso. Una vez el tiempo seleccionado ha transcurrido, el aparato se apaga automáticamente, tras lo que tus pies quedarán relajados.
Su diseño compacto y peso ligero hace que este aparato sea muy manejable. Podrás llevarlo contigo a cualquier rincón de la casa en el que quieras disfrutar de un relajante masaje de pies. Se puede utilizar en cualquier sitio, ya sea en el sofá, en la butaca o sobre una silla. Incluso podrás llevártelo de viaje, para no tener que prescindir del masaje en vacaciones.
Este aparato necesita muy poco espacio de almacenamiento. El cable de red se puede enrollar en un lateral del aparato para que no estorbe. Un revestimiento de goma en sus cuatro pies aporta estabilidad y seguridad. El aspecto del aparato es, debido a sus superficies lisas, fácil de limpiar y mantener. La funda de tela es lavable.