Modelo anatómico de ojo - 6:1
El modelo anatómico PHY-EB-1 de Physa es una reproducción tridimensional ampliada a escala 6:1 del ojo humano. Los distintos elementos de esta figura se pueden extraer y abrir, ofreciendo así la posibilidad de observar el ojo por dentro. El modelo de ojo ha sido diseñado conforme a criterios médicos y presenta gran cantidad de detalles. Resulta ideal para empleo en clínicas, consultas oftalmológicas, escuelas y universidades.
El modelo de ojo tridimensional presenta una escala de 6:1, lo que corresponde a un tamaño 6 veces mayor al del ojo humano. Esta gran ampliación posibilita el reconocimiento de incluso los detalles más pequeños. Sus sin embargo compactas dimensiones de 120 x 120 x 150 mm posibilitan una manipulación cómoda.
Este modelo anatómico preciso resulta irremplazable en consultas oftalmológicas. Gracias a esta figura tridimensional, los oftalmólogos podán explicar las estructuras internas y funciones del ojo humano a sus pacientes de manera comprensible. De igual forma, también se podrá aclarar información importante, como la localización de patologías o síntomas.
En este modelo, el montaje resulta especialmente rápido y sencillo. La representación médica 3D ha sido fabricada con 7 componentes, que se arman de manera totalmente intuitiva, con lo que el altamente detallado modelo de ojo estará listo con solo unas pocas maniobras.
El modelo anatómico oftalmológico tridimensional ofrece gran cantidad de posibilidades: la réplica se puede estudiar desde cualquier perspectiva, mientras que sus 7 componentes también se analizan independientemente, permitiendo observar diversos cortes transversales. Todos los detalles de la estructura ocular están imitados de manera fiel, como es el caso de la córnea, el iris, la lente, el cuerpo vítreo, la conjuntiva, el músculo ciliar o los vasos retinianos, así como el nervio óptico y el punto ciego.
Gracias a la representación detallada de este modelo, resulta ideal como objeto didáctico en estudios de oftalmología. Los estudiantes verán así facilitado el proceso de aprendizaje mediante la representación gráfica en tres dimensiones. También permite localizar de manera precisa los diversos defectos y enfermedades.
Junto a la figura anatómica recibirás una robusta base sobre la que situar el modelo oftalmológico una vez armado. La base cuadrada mide 120 x 120 mm y otorga al conjunto gran estabilidad. Así, podrás colocar este modelo tridimensional allá donde quieras estudiarlo o bien almacenarlo de manera protegida.