Modelo anatómico de piel
El modelo anatómico tridimensional de piel PHY-SM-4 de Physa muestra una reproducción de la sección transversal de la piel humana a muy gran escala. En él se representan las tres capas con todos sus detalles, como folículos pilosos, glándulas sudoríparas, tejido adiposo y vasos linfáticos. Esta representación resulta ideal para la visualización y transferencia de conocimientos.
Este modelo anatómico es una reproducción aumentada de la piel humana y sus estructuras. Todos los detalles han sido imitados de manera precisa y pueden ser observados y analizados de forma gráfica. Es el modelo perfecto para hospitales, consulta médicas y universidades. Gracias a su carácter tridimensional, el modelo posibilita la observación de este órgano humano a través de dos vistas: corte transversal y desde arriba. El corte transversal lateral muestra la estructura en tres capas superpuestas. Las capas de la piel pueden observarse independientemente, desde arriba o en su conjunto. De esta forma, esta representación anatómica te ofrece gran cantidad de perspectivas de observación.
Esta reproducción tridimensional muestra las tres capas de la piel al detalle, para que puedas estudiar la estructura de la epidermis, la dermis y los tejidos subcutáneos. La reproducción aumentada del corte de la piel humana representa con gran detalle tanto la estructura de cada una de las capas como el sistema interno, por ejemplo, la sección de un folículo piloso o una glándula sebácea.
El modelo anatómico de piel en tres dimensiones es irremplazable en consultas de dermatología. Los doctores pueden, por medio de esta figura, explicar las funciones principales de la piel de manera especialmente gráfica, así como sus patologías y enfermedades. Asimismo, esta representación anatómica resulta ideal como objeto didáctico en estudios de dermatología. Los estudiantes podrán observar, por medio de esta figura 3D, tanto la estructura como todos sus elementos, así como todas las conexiones entre ellas, las funciones de las distintas glándulas, vasos, folículos y tejidos.
El modelo anatómico ha sido equipado con una robusta base de plástico que aporta al conjunto una alta estabilidad. Además, gracias a su peana, el modelo tridimensional se presenta de manera especialmente atractiva y se almacena de forma segura. Así, la base aporta en todo momento un apoyo firme y aguanta el uso intensivo en entornos ajetreados, como es el caso de colegios u hospitales.
El montaje del modelo de piel se lleva a cabo de manera rápida y sencilla. Las distintas capas se colocan una sobre la otra y el conjunto se sitúa sobre la base. No necesitarás ningún tipo de herramienta ni tampoco mucho tiempo. Asimismo, todos los elementos del modelo anatómico de piel han sido coloreados para facilitar el reconocimiento y la observación sencilla de los mismos. La coloración diferenciada contribuye a incrementar el grado de realismo de este modelo tridimensional.