Modelo anatómico de rodilla
El modelo anatómico de rodilla PHY-KJ-1 de Physa, tridimensional y a tamaño real, ofrece todo lo que se le puede pedir a una reproducción realista de esta articulación humana: la totalidad de los huesos de la rodilla están representados de manera precisa, así como todos los ligamentos flexibles e importantes. Este es el modelo ideal para la observación y práctica en consultas médicas, hospitales, escuelas y universidades.
La escala 1:1 de este modelo anatómico corresponde al tamaño real de una rodilla humana. Los huesos implicados, así como los ligamentos, han sido representados de manera detallada y realista. El fémur y la tibia también se pueden examinar en este modelo junto con la rótula y los diferentes ligamentos recreados teniendo en cuenta su flexibilidad. Las dimensiones reales posibilitan la aclaración gráfica de importantes lesiones y funciones propias de la articulación de la rodilla humana.
Este modelo funcional puede utilizarse como objeto didáctico y resulta una pieza prácticamente irremplazable en cualquier consulta de traumatología. Su funcionamiento y características, así como defectos y patologías, se pueden explicar de manera comprensible a pacientes y estudiantes por medio de este modelo 3D. Esta representación visual anatómica fiel de la rodilla humana ayuda a la comprensión y estimula el proceso de aprendizaje.
Al adquirir este modelo recibirás una reproducción altamente detallada de la articulación tibiofemoral y podrás observar en detalle la totalidad de la estructura de la rodilla, incluidos los ligamentos representados de manera realista y flexible.
El modelo anatómico no precisa de montaje. Esta figura a tamaño real se entrega totalmente armada. Todos los componentes individuales (huesos y ligamentos) se encuentran en su posición exacta. Al estar montado, se puede emplear en cualquier momento y lugar, ahorrando un tiempo valioso.
El acabado especialmente robusto del modelo tridimensional de rodilla completa la calidad de su construcción. La figura se sustenta sobre un sólido soporte que otorga estabilidad. Asimismo, sus conexiones roscadas han sido fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. Un modelo tridimensional de articulación tibiofemoral de la mejor calidad.