Modelo de cerebro PHY-BM-1
El modelo de cerebro PHY-BM-1 de Physa es una representación tridimensional del cerebro humano a escala original 1:1. Este modelo está dividido en 9 segmentos y muestra las características externas del tronco encefálico, los hemisferios y el riego arterial. Así, este artículo se utiliza principalmente como material didáctico y de visualización, siendo un complemento ideal para el equipamiento de hospitales, consultas médicas, escuelas y universidades.
El modelo natural de cerebro ha sido construido a escala 1:1 y puede desmontarse en 9 segmentos independientes para su observación. ¡Sus realistas medidas hacen de este un elemento excepcional para la divulgación científica! Encontrarás un espacio para él, ya sea en el aula o en la consulta médica.
Con ayuda de esta representación del cerebro humano se pueden aclarar la totalidad de funciones de este de forma gráfica, razón por la que resulta imprescindible en cualquier consulta o estudio de anatomía del cerebro. Este modelo representa la estructura anatómica externa de un cerebro de manera realista. Los pacientes pueden así comprender las explicaciones del doctor con facilidad. Además, asiste en el proceso de aprendizaje y permite un análisis preciso de estructuras. Enfermedades y complicadas conexiones y funciones celebrales se pueden describir de manera más sencilla.
¡Al adquirir este modelo obtienes una reproducción natural del cerebro humano! La totalidad de las estructuras cerebrales se encuentran ilustradas aquí, así como cada una de las distintas regiones al detalle. Cerebro, cerebro intermedio (diencéfalo), cerebelo, mesocéfalo o tronco cerebral se muestran de forma descriptiva.
¡Convéncete tú mismo del realista modelo 3D del cerebro humano! Cada parte del mismo está claramente representada. La estructura fundamental imita al original de manera muy realista y resulta por lo tanto básico para cualquier institución académica de medicina.
El modelo formado por 9 componentes ha sido fabricado en plástico especial. ¡También la pintura empleada para este modelo es de la mejor calidad! Se puede armar y desarmar con muy pocos movimientos. Debido a que cada pieza del cerebro encaja de forma natural con las demás, el montaje resulta muy intuitivo y se realiza en muy poco tiempo.
Además, en el envío encontrarás una sólida peana sobre la que colocar el modelo 3D. La peana ofrece una base de apoyo cuadrada de 195 x 195 milímetros, para que puedas presentar el modelo anatómico del cerebro de manera segura y estable.