Modelo de pelvis - femenino
El modelo anatómico de pelvis ósea PHY-PM-1 de Physa es una réplica de la pelvis femenina a tamaño natural. Todos los elementos de este modelo han sido reproducidos al detalle. Fabricada en plástico especial, la figura presenta una superficie muy realista. De esta forma, el modelo anatómico es la solución perfecta para explicar diagnósticos médicos o para fines didácticos.
Este modelo anatómico es una representación tridimensional altamente detallada de la pelvis femenina. Todas las características de esta han sido reproducidos aquí de manera fiel. El modelo está compuesto por un conjunto de huesos conectados: los huesos iliacos, púbicos, isquiones son tan reconocibles como, por ejemplo el hueso sacro. Esta representación ósea ofrece la mayor precisión.
Al haber sido diseñado a escala 1:1, corresponde al tamaño natural de la cadera humana. La totalidad de los huesos pertenecientes a la estructura pélvica se pueden analizar y observar por medio de este modelo. Asimismo, permite mostrar todas las funciones principales de manera especialmente gráfica.
Para transmitir un alto grado de realismo, el modelo de pelvis ha sido fabricado en plástico PVC de alta calidad. Este material permite la imitación especialmente detallada de la estructura ósea, contribuyendo a alcanzar un elevado nivel de fidelidad. Además, este material resulta extremadamente robusto y resistente, pudiéndose limpiar muy fácilmente.
El modelo anatómico de pelvis es ideal como objeto didáctico en estudios de anatomía. Gracias a su carácter tridimensional y su alto grado de detalle, permitirá a los estudiantes poner a prueba sus conocimientos. Las diversas funciones de cada segmento óseo también se pueden analizar en este modelo, así como las posibles fracturas. El modelo anatómico de pelvis ofrece así la posibilidad de palpar el conocimiento.
Como modelo 3D altamente detallado es irremplazable en consultas de traumatología. Con ayuda de este modelo se pueden explicar importantes diagnósticos a los pacientes de manera muy sencilla y descriptiva. De igual manera, las funciones principales y lesiones se localizan de forma precisa en esta reproducción de cadera.
Este modelo anatómico de pelvis resulta muy práctico. Gracias al uso del plástico en su fabricación, esta pieza es muy ligera, por lo que se maneja cómodamente. Ya sea en un hospital, una consulta o una universidad – el modelo anatómico óseo de pelvis se puede utilizar allá donde sea necesario.