La pelvis humana y todas sus funciones
La escala de la pelvis didáctica masculina se corresponde 1:1 con el original. Todos los elementos han sido representados de manera detallada y realista. Sus dimensiones a tamaño original posibilitan la aclaración gráfica de importantes lesiones y funciones propias de la pelvis humana. Además de los órganos genitales masculinos con testículos, epidídimo, pene y escroto, este modelo también muestra claramente los músculos de la pared abdominal, la vejiga, la próstata, el recto y la sección de la columna vertebral incluyendo el coxis, así como los músculos y los vasos sanguíneos en el área pélvica. Para un mejor estudio, el pene, el recto con ano y la vejiga con próstata se pueden extraer separadamente como corte medio.
Este modelo anatómico de pelvis puede utilizarse como objeto didáctico y resulta una pieza prácticamente irremplazable en cualquier consulta internista. Aspectos importantes, como enfermedades, se pueden explicar de una manera comprensible con la ayuda de este modelo de rodilla 3D realista. La reproducción visual exacta ayuda en el proceso de aprendizaje, de igual manera que el modelo tridimensional riguroso posibilita un análisis preciso de los órganos reproductores masculinos, así como del ano y de la vejiga con uréter.
El modelo a tamaño natural no necesita montaje, ya que se entrega totalmente armado. Todos los componentes individuales se encuentran en su posición exacta. De esta manera, la pelvis para enseñanza se puede emplear en cualquier momento y lugar, lo que ahorra un tiempo precioso. Su fabricación en plástico especial ligero posibilita una conformación especialmente realista. Su alto grado de realismo hace que esta pelvis didáctica sea uno de los modelos más precisos del mercado. El acabado especialmente robusto del modelo tridimensional completa la calidad de su construcción. El modelo anatómico de pelvis se soporta de manera autónoma sobre la sección del muslo. Se trata pues de una pelvis didáctica de la mejor calidad.