Modelo dental - dentadura
El modelo dental PHY-TM-2 de Physa es una reproducción tridimensional de la dentadura humana. La dentadura, con sus encías, dientes, lengua y paladar, ha sido fabricada al doble de su tamaño natural. Resulta particularmente práctica para aclarar gráficamente el cepillado de dientes o la limpieza con hilo dental. Ideal para empleo en clínicas, consultas odontológicas escuelas y universidades.
Este modelo de dentadura ha sido fabricado a escala 2:1, esto es, al doble de su tamaño original. Gracias a esta reproducción aumentada en tres dimensiones, es posible reconocer las piezas de la dentadura humana con todo detalle. Además, su práctico tamaño se traduce en un manejo cómodo.
Por medio de este modelo 3D, se puede explicar la manera correcta de realizar la limpieza y el cepillado. Ya sea con pasta de diente y cepillo o con hilo dental, con esta reproducción dental podrás aclarar ambos métodos. Este producto contribuye pues a mejorar la salud dental y mantener los dientes bonitos, tanto niños como adultos.
El modelo dental tridimensional es irremplazable en consultas odontológicas. Con él, los odontólogos podrán aclarar a sus pacientes la estructura anatómica de la cavidad bucal y las diversas funciones de la dentadura de manera gráfica. De esta forma, también se podrá explicar a los pacientes información importante, de manera rápida y sencilla.
Debido a que este modelo odontólogico ha sido recreado de manera extraordinariamente realista, ofrece una fiel reproducción de la dentadura humana. Encías, lengua y paladar han sido detalladamente reproducidos, al igual que las distintas piezas dentales de molares, premolares o colmillos. Por lo tanto, esta reproducción tridimensional de la dentadura resulta ideal uso en medicina o como objeto didáctico en estudios de odontología.
Ahorra tiempo con este modelo dental. A diferencia de otros modelos odontológicos 3D de la dentadura humana, este no precisa de montaje. A la entrega comprobarás que el modelo está totalmente armado. Así, podrás utilizarlo desde el primer momento, ya sea en la universidad, la clínica o la consulta de odontología.