Combina salud y belleza con el equipamiento para estética de physa
Los calentadores de toallas para salud y belleza proporcionan el pequeño extra de lujo que se echa en falta en la rutina diaria. Con las toallas precalentadas, los tratamientos y masajes no solo son más agradables, sino también más efectivos. Además de un efecto de recuperación y regeneración más profundo, el calentador de toallas para salón de masajes de physa también garantiza un alto nivel de higiene. El dispositivo dispone de una lámpara UV con 6 W, que genera ozono. El ozono tiene un efecto desinfectante; elimina gérmenes, patógenos y olores y, por lo tanto, cumple con los más altos estándares de limpieza.
El calentador de compresas, con una potencia de 450 W, proporciona toallas y paños calientes de forma rápida y eficaz. El dispositivo alcanza una temperatura de 70 °C, ideal para la mayoría de los tratamientos. Si deseas que las toallas estén más calientes, déjalas en el horno calentador un poco más de tiempo.
A fin de que el calentador esterilizador de toallas se adapte a todo tipo de estudios de estética o belleza, spas o pequeñas sala de masajes, se ha prestado especial atención a las dimensiones del dispositivo. Sin embargo, el interior, con una capacidad de 32 L y dimensiones de 350 x 260 x 150 mm, ofrece suficiente espacio para almacenar y calentar gran cantidad de toallas al mismo tiempo. De este forma, el dispositivo compacto es adecuado para casi todas los negocios en el sector de la belleza y la salud.
Con una clase de protección I, el aparato cumple con todos los requisitos de seguridad habituales y garantiza un funcionamiento seguro y sin problemas. Además, se ha prestado especial atención a la calidad, tanto en la selección de sus materiales como en su fabricación, lo que otorga al producto una larga vida útil.