Diversidad de ajustes para confort del cliente y trabajo ergonómico
Para que tus clientes estén en la posición perfecta conforme al tratamiento deseado, la camilla para el cuidado de los pies se puede ajustar individualmente. De esta forma, la altura se puede ajustar entre 139 y 169,5 cm, el ángulo del respaldo entre 0 y 76°, la superficie de asiento de -2 y 12°, el reposacabezas de 0 a 20°, el reposapiés de 0 y 71° y los reposabrazos de 0 a 12°. Además, el reposacabezas se puede ajustar entre 0 y 50 cm; el reposapiés, entre 43,5 y 55 cm, y la longitud total de la cama, entre 185 y 202 cm. Los ajustes se pueden realizar mediante un mando a distancia o directamente en la consola de control del lateral de la cama cosmética eléctrica, incluso durante el tratamiento. Los cinco motores con una potencia total de 300 W funcionan de forma potente y silenciosa.
Gracias a su sólida construcción, la camilla para salón de belleza puede soportar hasta 175 kg sin problemas. Con una superficie de asiento extragrande de 55 x 59 cm y un acolchado de asiento blando, el sillón también resulta cómoda para los clientes de mayor tamaño. Además, el acolchado de 10 cm de espesor, hecho en espuma resistente a la deformación, garantiza un alto nivel de comodidad de asiento y descanso, incluso después de numerosos tratamientos. Para mayor comodidad, el reposacabezas tiene un cojín extraíble debajo del cual se oculta una abertura para la cara, muy práctica en masaje.
La cubierta de la silla de pedicura es de cuero sintético de alta calidad, material que se limpia de forma rápida y fiable. Un práctico soporte para rollos de papel en la parte posterior facilita aún más la limpieza. De esta manera, los altos estándares higiénicos se pueden mantener sin mucho esfuerzo. Con la ayuda de su superficie de poliuretano, la silla de pedicura repele el agua y el aceite, manteniendo su aspecto impecable y profesional después de largos años de tratamientos.