Completa tu salón de belleza con el sillón de peluquería Luxuria. Su color negro le permite integrarse en cualquier ambiente sin problemas. Nuestro sillón de peluquería, con su diseño moderno, ofrece el mayor confort tanto para ti como para tus clientes. Asimismo, este producto resulta ideal para los amantes del tatuaje y el arte corporal, ya que se puede emplear como sillón de cosmética o tattoo.
El sillón de peluquería Luxuria de Physa posee una robusta construcción de acero que, junto a sus pies de goma antideslizantes, garantiza su estabilidad. La superficie del asiento es ergonómica y está tapizada en piel sintética de fácil limpieza, permitiendo una posición confortable y cómoda al usuario.
El sillón está acolchado con espuma de alta calidad. A través de su sistema hidráulico podrás regular la altura del asiento muy fácilmente entre 64 y 77 cm. Una palanca extra te permitirá reclinar el respaldo, para adquirir una postura confortable, que se puede hacer aún más cómoda mediante el ajuste de altura del reposacabezas entre 115 a 132 cm.
En caso de necesidad, se puede extraer el reposapiés, que permite trabajar con clientes de baja estatura. El sillón gira 360° para así adoptar una posición óptima de trabajo. Su moderna elegancia queda reflejada en el metal cromado del soporte y el reposapiés, otorgando además mayor robustez y durabilidad a la estructura.