Taburete con ruedas para estética PHYSA BERLIN BLUE
La casa Physa te ofrece el confortable taburete para estética PHYSA BERLIN BLUE, cuyo asiento presenta una forma parecida a la de una silla de montar. Equipado con ruedas pivontantes de marcha suave y diversas posibilidades de ajuste, es idóneo en cualquier salón de estética o peluquería, sobre todo cuando la comodidad y la estabilidad resultan importantes, ya que permite regular altura e inclinación. Aporta gran movilidad en un espacio reducido, su acabado es de alta calidad y presenta una capacidad de carga de 150 kilogramos. Lo que hace tan valioso a este taburete: tiene gran cantidad de aplicaciones, ya sea en estudios de tatuaje o instalaciones de spa y wellness, así como en casa o en la oficina.
Si quieres ofrecer a tus clientes el máximo grado de confort y cuidado para la espalda, con este asiento estarás perfectamente equipado: el respaldo reclinable entre 90 y 120 grados lo hace posible. Una inclinación de 120 grados resulta la opción más sana para la espalda, si bien depende de los deseos del cliente. El respaldo puede, gracias a su palanca de fácil manejo situada en la parte posterior, ajustarse perfectamente a las necesidades de cada uno. Su acolchado de 5 cm de fuerte espuma está tapizado con piel sintética y ofrece un extra de confort.
El taburete dispone de una base equipada con 5 ruedas pivotantes 360° de marcha suave. Estas hacen que sea mucho más sencillo desplazar el asiento sobre cualquier superficie. Además, la base de cinco brazos aporta al conjunto un extra de estabilidad. No solamente son pivotantes las ruedas, sino que la silla también puede girar 360°. Esto es muy práctico en trabajos en los que la movilidad sea importante.
Adicionalmente, el taburete se puede regular en altura entre 55 y 69 centímetros de manera fácil y rápida. Para seleccionar dicha altura, basta con presionar la palanca situada bajo el asiento en la dirección correspondiente y el asiento se desplazará suavemente hacia abajo o arriba. La capacidad de carga máxima de 150 kilogramos hace de este taburete un práctico asistente tanto en el sector profesional como en el ámbito doméstico.
La tapicería en piel sintética es muy fácil de limpiar y de mantener, ya que repele tanto los líquidos como el polvo. Sus materiales de alta calidad hacen que su construcción sea muy robusta. La mezcla de hierro cromado y elegante tapicería azul le otorgan un aspecto extraordinariamente atractivo.