Asiento con forma ergonómica para una musculatura relajada
La casa physa te ofrece este confortable taburete con ruedas PHYSA FRANKFURT BLACK, cuyo asiento presenta una forma parecida a la de una silla de montar. Equipado con ruedas pivotantes de marcha suave y diversas posibilidades de ajuste, es idóneo en cualquier salón de estética o peluquería, sobre todo cuando la comodidad, el ajuste de altura y la estabilidad resultan importantes a partes iguales. La forma ergonómica del sillín favorece una posición de trabajo más saludable, relaja los músculos y alivia la columna vertebral de forma permanente. Además, te ofrece gran movilidad en un espacio reducido, su acabado es de alta calidad y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg. Lo que hace excepcional a este taburete de estética pony es que se puede utilizar de muchas maneras diferentes, por ejemplo, en estudios de tatuaje, instalaciones de salud y belleza, consultorios médicos y odontológicos, el hogar o la consulta.
El taburete dispone de una base en cruz, equipada con cinco ruedas pivotantes en 360° y de marcha suave. Estas ruedas hacen que sea mucho más sencillo desplazar el asiento sobre cualquier superficie. Al mismo tiempo, la base proporciona estabilidad. No solamente son pivotantes las ruedas de goma termoplástica, sino que el taburete para peluquería también puede girar 360°. Esto es muy importante en trabajos en los que hay que estar en movimiento constantemente. Además, el taburete tiene un práctico apoyo para los pies.
Asimismo, este taburete para estética con ruedas se puede ajustar en altura desde 55,5 a 69,5 cm de manera fácil y rápida. Para seleccionar la altura, basta con presionar la palanca situada bajo el asiento en la dirección correspondiente y el asiento se desplazará suavemente hacia abajo o arriba por efecto de su eficiente mecanismo de gas. La capacidad de carga máxima de 150 kg hace que este taburete tipo silla de montar sea un práctico asistente tanto en el sector profesional como en el ámbito doméstico.
El acolchado de agradable espuma está tapizado con piel sintética y ofrece un extra de confort. La tapicería en piel sintética es muy fácil de limpiar y de mantener, ya que repele tanto los líquidos como el polvo. Sus materiales de alta calidad hacen que su construcción sea muy robusta. La mezcla de hierro cromado y elegante tapicería en negro otorgan un aspecto extraordinariamente atractivo al conjunto.