El control remoto confortable – el pedal de physa con tres mandos
¿Te gusta trabajar con las manos? Entonces, ajusta tus camillas o sillones de cosmética con el pedal y permite que tus manos se ocupen de otras cosas. El pedal eléctrico facilita el trabajo diario en tu salón cosmético, de masaje, spa o negocio de Wellness. ¡Optimiza los procesos de trabajo y concéntrate en tus clientes con ayuda del pedal eléctrico!
Siempre a tu alcance: el pedal para equipamiento cosmético de physa
Si tu camilla cosmética, cama de masaje o sillón de pedicura tiene una conexión de 8 pines, controlar el aparato con el pie será un juego de niños a partir de ahora. Como el pedal dispone de tres interruptores, permite controlar tres motores, por ejemplo, para regular la altura o el respaldo de forma individual. Con un cable de 3 m, siempre encontrarás la posición adecuada para ajustar la camilla o sillón a tu cliente. Y para ello ni siquiera tendrás que interrumpir lo que estés haciendo y tus manos quedarán libres. Podrás realizar pequeños ajustes en un momento, a la vez que te ahorras trabajo al configurar tu equipamiento cosmético.
El interruptor de pie ha sido fabricado en materiales robustos, como plástico (PA 66) y fibra de vidrio, que demuestran su estabilidad incluso en días agitados. Además, su construcción resulta muy duradera y se adapta a la perfección al trabajo en salones cosméticos. Es cable está instalado firmemente en el pedal, lo que garantiza un funcionamiento seguro en todo momento. Gracias a sus dimensiones compactas, el interruptor de pie se opera sin esfuerzo y no ocupa mucho espacio.