El confortable reposa nucas Physa Anzio para lavacabezas permitirá a tus clientes relajarse cómodamente en su sillón. Su forma ergonómica mantiene la cabeza en una posición óptima, protegiendo nuca y ropa tanto de agua como de productos cosméticos.
Este artículo está diseñado especialmente para los modelos de lavacabezas Sorrent y Termoli de la marca Physa, si bien puede utilizarse con cualquier otro lavabo de peluquería. El protector para la nuca queda sujeto al borde del lavacabezas durante el lavado y después puede retirarse fácilmente.
Este producto está fabricado en silicona, siendo particularmente agradable y confortable para el cliente, aun cuando tenga que estar recostado durante largo tiempo. Su construcción robusta y lisa hacen que sea fácil de limpiar, resultando muy higiénico.
El sencillo y atemporal diseño en negro le permite integrarse a la perfección a cualquier lavacabezas. Así, el reposa nucas Anzio de Physa es ideal tanto para peluquerías, como para salones de belleza, wellness y barberías.