Secador de manos ORIA WHITE - Tipo Airblade
El secador de manos ORIA WHITE es la solución ideal para baños públicos con mucha afluencia, donde es necesario un rápido secado de manos - ya sea en un restaurante, hotel, centro comercial, hospital, edificio de oficinas o una gran empresa. Gracias a su motor potente, su diseño ultramoderno, su sorprendente velocidad de secado y su funcionamiento completamente automático, este modelo es un auténtico secador universal de manos. En comparación con los productos de la competencia, el secador de manos ORIA WHITE es más rápido, consume menos energía y tiene una clase de protección más alta (IPX4).
El potente motor de bajo consumo genera hasta 28000 RPM con sus 1650 vatios, lo que resulta en una velocidad del aire de 86 m/s. Este rendimiento permite secarse las manos en tan solo 7 segundos. Se puede elegir entre aire frío y caliente hasta unos agradables 48°C. El consumo de energía es, a pesar de la excelente velocidad de secado, inferior a otros modelos del mercado.
El ORIA WHITE también es respetuoso con el medio ambiente, ya evita el desperdicio de papel higiénico, por lo que también podrás ahorrar en costes de toallas de papel y del vaciado regular de contenedores de basura.
El funcionamiento del ORIA WHITE es muy intuitivo. Es sin contacto y automático. El interruptor ON/OFF está ubicado en el lateral para evitar la puesta en marcha accidental por parte de los usuarios. Una vez encendido el aparato, el proceso de secado se puede realizar completamente sin contacto gracias a los sensores de infrarrojos integrados. Además, hay suficiente espacio para secar ambas manos en paralelo.
El ciclo de secado dura 10 segundos y actúa simultáneamente como protección contra el sobrecalentamiento. La cuenta atrás iluminada en azul sobre la moderna pantalla LED acompaña el proceso. Si las manos no se secan lo suficiente después de un ciclo, se puede iniciar otro seguidamente. Pulsando el botón ON/OFF durante 3 segundos puedes elegir entre aire frío y caliente, con un punto verde para el aire frío y uno azul para el caliente.
El aire de la habitación no se vicia porque el secador de manos está equipado con un filtro de partículas de polvo y un triple filtro antibacteriano; todos ellos muy fáciles de reemplazar.
Con 78 decibelios, el ORIA WHITE es muy silencioso en comparación con otros productos del mercado. El secador de manos cumple con todos los estándares IPX4 y, por lo tanto, puede utilizarse de forma segura en cualquier momento. Sus componentes eléctricos están protegidos contra salpicaduras de agua. También incorpora protección contra descargas eléctricas.
Con su diseño atractivo, el secador de manos encaja perfectamente en todo tipo de ambientes. Gracias al color blanco brillante del aparato, este dispositivo siempre ofrece una imagen higiénica y atractiva para el usuario. El plástico ABS de la carcasa es robusto, fácil de limpiar y extremadamente resistente al calor, lo que hace que este producto sea muy duradero.
Con este secador de manos no tendrás que preocuparte por complejos procesos de limpieza, ya que el aparato se puede limpiar rápida y fácilmente. Solo tienes que verter 200 ml de agua limpia en la manguera de desagüe y cepillarla con un cepillo suave. A continuación se puede vaciar el recipiente de recogida.
El suministro del secador de manos incluye el soporte de pared y los accesorios para una fácil instalación. Puedes elegir la altura de montaje según tus necesidades. Otra ventaja con respecto a los secadores de pie es que la superficie del suelo debajo del dispositivo se puede limpiar con comodidad. El ORIA WHITE ofrece el máximo confort para un secado de manos eficiente y silencioso.