Secador de pelo de pared SICCO
El secador de pelo de pared SICCO de Physa es un aparato profesional con soporte de pared diseñado especialmente para uso comercial. Hoteles y pensiones se podrán beneficiar de este práctico secador, al igual que piscinas, instalaciones deportivas o peluquerías. Este artículo de higiene y belleza es apto para cualquier tipo de instalación pública en el que ofrecer servicio de secado de cabello o afeitado.
Al adquirir este secador de pared para cabello estarás obteniendo un aparato multi función para uso profesional en hostelería. Asimismo, además de su función principal, el secador puede utilizarse como alimentador de energía para máquinas de afeitar, ya que dispone tanto de una clavija americana tipo A como de una europea tipo C. De esta forma resulta muy versátil, ya que puede emplearse como fuente de alimentación para afeitadoras.
Su motor ECO de bajo consumo respetuoso con el medio ambiente trabaja con una potencia de 1200 watt y ofrece una velocidad de flujo de aire óptima de 15 m/s. El cabello no se enredará de forma involuntaria y, gracias a su temperatura de hasta 58 °C, quedará seco en un breve periodo de tiempo. Energía y potencia del aparato se compaginan pues a la perfección.
El empleo de este producto resulta muy versátil. Queda unido al soporte de la pared mediante su cable en espiral, que puede extenderse hasta 120 cm y posibilita de esta forma un confortable secado desde cualquier ángulo. Esta extraordinaria libertad de movimientos no solamente resulta una gran ventaja para el usuario que lo utiliza de forma individual, sino también en peluquerías.
El interruptor permite apagar y encender el secador de cabello cómodamente y se encuentra situado en el soporte de pared del aparato. Asimismo, un práctico regulador giratorio en el frontal del secador permite activar la salida de aire durante el uso. La velocidad y la temperatura de secado pueden ajustarse en dos niveles diferentes. El nivel deseado se selecciona cómodamente y de forma individual, mediante un mando deslizante en la parte posterior del mango del secador.
El secador de pelo resulta altamente seguro. Los elementos calefactores del secador están provistos de un dispositivo de seguridad, que protege al usuario de cualquier posible lesión y al aparato contra daños de origen externo. Un sistema de seguridad interno detiene el funcionamiento del aparato en caso de exceso de temperatura. El secador de pelo cumple con todos los requisitos de protección clase IPX4. De esta forma, las salpicaduras desde cualquier ángulo no provocarán daños en el mismo.
El SICCO es un aparato compacto de dimensiones muy reducidas. El práctico soporte de pared ahorra gran cantidad de espacio y permite un acceso rápido al secador. A diferencia de otros modelos equiparables, que no están montados a la pared, este secador permanecerá siempre en un lugar fijo, ayudándote a mantener el orden. Además, el soporte de pared dispone de un orificio en el que colocar el secador tras su uso.
La carcasa está fabricada en plástico ABS de alta calidad, que caracteriza sobre todo por su robustez, larga vida útil y alto punto de fusión. De esta forma, el aparato permanece como el primer día, protegido contra agentes externos, ya sean de origen químico o físico. Este artículo se integra a la perfección en cualquier entorno y estilo, lo que lo transforma en un atractivo accesorio. El secador de pared para cabello SICCO de Physa permite ofrecer servicio de secado de cabello, trabajando durante largos periodos de tiempo de forma segura y eficiente.