Secador de pelo de pared ULTIME
El secador de pelo de pared Physa ULTIME es el complemento ideal para tu negocio, ya que está diseñado principalmente para su uso comercial en hoteles, piscinas o gimnasios. El secador se puede utilizar en cualquier lugar público donde los visitantes o residentes necesiten un aparato fijo para secar el cabello de forma rápida y sencilla.
El secador de pelo funciona de forma completamente automática: a diferencia de la mayoría de los modelos equiparables, con este secador no hace falta presionar el pulsador ON/OFF. Tan pronto retires el cabezal de secado del soporte, el aire caliente comenzará a salir, para que así puedas utilizar el secador de manera inmediata. Una vez finalizado su uso, coloca de nuevo la boquilla en el soporte y el funcionamiento del aparato se detendrá automáticamente.
Su motor ecológico ECO funciona a 700 watt, lo que le permiten calentar el aire hasta una temperatura de 54 °C y alcanzar una agradable velocidad de flujo de 13 m/s. Esta temperatura y velocidad resultan ideales para secar el cabello sin dañarlo ni enredarlo. La relación entre energía empleada y potencia convierte este secador de pared en un eficiente accesorio de baño.
Podrás regular flujo de aire conforme a tus necesidades: la parte delantera del secador está equipada con un mando giratorio regulable de forma continua, que permite aumentar o disminuir la cantidad de aire suministrado. Así, podrás secar teniendo en cuenta, no solamente el grado de humedad, sino también el tipo de cabello.
La manguera de aire de 170 cm de longitud permite secar fácilmente incluso el cabello largo. El tubo es muy flexible y resulta muy cómodo de utilizar. De esta forma el secado de pelo se realiza de forma sencilla, sin necesidad de girar o mantenerse cerca del aparato. Por lo tanto, el proceso transcurre de manera sencilla y eficiente.
El secador de pelo cumple con un alto estándar de seguridad gracias a su clase de protección IPX4. Como resultado, incluso las salpicaduras de agua desde cualquier ángulo no afectarán al funcionamiento de este aparato. Además, el secador está equipado con una protección especial contra sobrecalentamiento, que desconecta el dispositivo en caso de exceso de temperatura.
Asimismo, como complemento a su función principal, el secador puede utilizarse como alimentador de energía para máquinas de afeitar, ya que dispone tanto de una clavija americana tipo A como de una europea tipo C. De esta forma se amplía su uso, haciendo de este equipo un aparato de empleo universal para aseo en instalaciones para hombres y mujeres.
El aparato se fija de forma muy sencilla a cualquier pared y se utiliza de forma fija. Esto tiene la ventaja de que el dispositivo siempre quedará en un lugar permanente y seguro, siendo fácilmente localizable para el usuario. Además, el montaje a la pared ayuda a ahorrar espacio, permitiendo su uso incluso en estancias reducidas.
La carcasa está fabricada en plástico ABS especial que otorga a este aparato una alta resistencia contra influencias externas, tanto químicas como físicas. Con ello, la cubierta resulta particularmente robusta, mostrando una alta temperatura de fusión y una larga vida útil, y todo ello con un peso ligero de solo 10 kg aproximadamente.
Gracias a su carcasa y diseño compacto, el secador de pelo de pared resulta fácil de limpiar y mantener. La manguera de aire, junto a la boquilla, es totalmente desmontable, facilitando una desinfección sencilla y rápida. El secador de pared Physa ULTIME de Physa es un aparato especialmente robusto y versátil para secar el cabello y conectar máquinas de afeitar, ofreciendo así un excelente servicio, especialmente en instalaciones muy frecuentadas.