Sillón portátil plegable para tratamientos de masaje y wellness
Todos los elementos del sillón de masaje plegable, como el asiento, el reposapiés, el soporte para el pecho o el reposacabezas, garantizan la estabilidad necesaria durante los masajes u otros tratamientos cosméticos. El apoyabrazos facilita una postura relajada y cómoda, que no cansa al cliente. Las superficies tapizadas, que evitan los puntos de presión desagradables y en la que el cuerpo se apoya suavemente, también proporcionan una comodidad de asiento óptima.
El reposacabezas se puede regular en altura y en ángulo, adaptándose a la perfección a las necesidades de cada cliente. Gracias al orificio para el rostro, la cabeza puede mantenerse recta de manera muy cómoda. Además, la altura del soporte para el pecho es ajustable. El acolchado del sillón está recubierto de PVC, lo que hace que la silla de masaje plegable para salud y belleza sea extremadamente fácil de cuidar y resistente al aceite o el agua.
El estable bastidor en acero con recubrimiento en polvo puede soportar una carga de hasta 130 kg, lo que proporciona un soporte seguro durante el uso. Además, la construcción perfectamente ensamblada ofrece estabilidad adicional, al distribuir el peso de manera uniforme en el asiento de masaje. Los pies de goma evitan que la camilla de masaje se deslice, garantizando la máxima seguridad. Cuando está plegado, el sillón de masaje portátil adquiere una forma muy compacta, lo que permite transportarlo en la funda incluida en el envío.