Dimensiones del reposacabezas/acolchado para la cabeza [mm]
270 x 325
Reposacabezas regulable en altura [mm]
100
Longitud del brazo base / diámetro de la base [mm]
1.090 x 660
Asiento regulable en altura [mm]
670 - 1.120
Rango de ajuste de longitud de asiento [cm]
Máx. 197
Respaldo ajustable
No
Ajuste de la inclinación del asiento
Sí
Ajuste de longitud del reposapiés
Sí
Medidas (l. x an. x al.)
196 x 78 x 116 cm
Peso
85.9 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
161 x 72 x 86 cm
Peso del envío
111 kg
Contenido del envío
Sillón de pedicura PHYSA ROME PISTACHIO
Mando
Instrucciones
Descripción del producto
Hazte con el mejor equipamiento de pedicura con physa
El sillón de pedicura regulable PHYSA ROME PISTACHIO posibilita un tratamiento agradable a tus clientes a la vez que cuida tu espalda. El sillón de cosmética se ha concebido principalmente para aplicaciones como la pedicura, pero también puede utilizarse para otros tratamientos de estética en los que el cliente debe reposar cómodamente. Gracias a su diseño atemporal y acabado de alta calidad, la silla de pedicura es útil no solo como equipamiento en consultas de podología, sino también en institutos de cosmética, estudios de tatuaje o negocios de Wellness. Amplía tu equipamiento de cosmética con los sillones de pedicura de alta calidad de physa.
Múltiples ajustes para el máximo confort y un trabajo ergonómico
Para que tus clientes estén en la posición perfecta durante el tratamiento, la camilla de pedicura se puede adaptar de manera sencilla mediante un panel de control gracias a sus cuatro motores con una potencia total de 300 W. La altura del asiento puede ajustarse de forma cómoda en un rango de 670 - 1.120 mm Los reposapiés pueden inclinarse independientemente en 0 - 80°; los reposabrazos, en 0 - 180°. Además, el sillón de cosmética puede regularse en longitud hasta un máximo de 197 cm para adaptarse así al tamaño del cliente.
Gracias a su construcción en metal revestido, el sillón de pedicura se puede cargar fácilmente hasta 150 kg. Con su asiento extragrande de 580 x 570 mm y un acolchado suave, la silla también es cómoda para clientes altos. Además, el acolchado de 60 mm de espesor fabricado en espuma no deformable garantiza un alto nivel de comodidad incluso después de haber llevado a cabo en él numerosos tratamientos.
La tapicería para silla de pedicura ha sido fabricada en cuero sintético y se puede limpiar de manera rápida y fiable. De esta manera, cumplirás con los más altos estándares de higiene con poco esfuerzo. Debido a su fabricación en material con superficie resistente al aceite y al agua, el sillón de pedicura conserva su apariencia impecable y profesional durante muchos años y después de numerosas limpiezas.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo