Longitud del brazo base / diámetro de la base [mm]
570
Respaldo ajustable
No
Ajuste de la inclinación del asiento
No
Profundidad del asiento
44 cm
Medidas (l. x an. x al.)
57 x 57 x 99 cm
Peso
13.6 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
68 x 60 x 68 cm
Peso del envío
18.2 kg
Contenido del envío
Sillón de peluquería PHYSA CHESTER POWDER PINK
Material de montaje
Instrucciones
Descripción del producto
El elegante sillón de peluquería para todo tipo de salones
Ofrece un asiento cómodo en tu salón con el sillón de peluquería PHYSA CHESTER POWDER PINK de physa, y así podrás dedicarte por completo al cabello de tus clientes. El elegante diseño hace que la silla de barbería pueda adaptarse a muchos entornos, ya se trate de salones de belleza, peluquerías o estudios de tatuaje. Enriquece cualquier decoración gracias a su duradera tapicería en piel sintética rosa, así como a sus reposabrazos y pies cromados. Su acolchado suave y confortable hace que la silla de peluquería proporcione la comodidad que tus clientes esperan.
Tus clientes no querrán levantarse de este sillón de la peluquería de physa
El sillón de peluquería CHESTER POWDER PINK convence por su respaldo envolvente y es particularmente cómodo. Además, tanto el amplio asiento como el respaldo disponen de un acolchado de espuma con un espesor de 8 cm que resiste la deformación y ofrece un asiento cómodo y estable. Los reposabrazos cromados también aportan un toque único que enriquece cualquier decoración.
Para aumentar la funcionalidad del sillón de peluquería, puede girar 360°. Gracias a la sencilla, duradera y rápida bomba hidráulica, la altura del asiento puede ajustarse entre 870 y 960 mm. Esto permite trabajar cómodamente en cualquier posición.
Gracias a su sólida construcción, la silla de peluquería soporta un peso máximo de 125 kg. La base cromada con cinco pies está equipada con protectores de goma, lo que aumenta la estabilidad y protege la superficie de arañazos. Su fabricación con materiales de alta calidad hace que sea muy fiable y de larga vida útil. La silla se arma en un abrir y cerrar de ojos con la ayuda del material de montaje suministrado y las instrucciones de montaje.
La tapicería en imitación de cuero se limpia fácilmente y no absorbe líquidos en caso de que algo se derrame durante el trabajo. La silla de barbero con altura regulable de physa se pule rápida y fácilmente con los productos de limpieza adecuados. ¡Y así permanecerá como el primer día!
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo