El confortable reposapiés para pedicura de physa
La superficie de apoyo de este cómodo reposapiés de podología es de 24 x 22 cm. La textura del acolchado consiste en un relleno de espuma suave de alta calidad cubierto de piel sintética. De esta forma, la pierna del cliente reposará cómodamente durante los tratamientos más duraderos.
Su ajuste en altura de 470 - 670 mm se realiza de forma sencilla y rápida facilitando el trabajo en el estudio o salón, Para regular la altura de este soporte para pedicura, basta con aflojar la perilla situada debajo del reposapiernas, seleccionar la altura deseada y volver a apretar la perilla.
El empleo de materiales de alta calidad en su fabricación, como acero y piel sintética, así como la estructura robusta otorgan al producto larga vida útil y robustez incluso con uso diario. El reposapiés para pedicura es muy estable y soporta una carga máxima de 80 kg. El revestimiento de goma antideslizante de los pies confiere al reposapiernas un alto grado de estabilidad y un soporte seguro.
Gracias a la tapicería en piel sintética, el reposapiernas es muy duradero, fácil de limpiar y de mantener. Asimismo, la tapicería repele los líquidos y el polvo, lo que es una gran ventaja sobre las tapicerías de tela convencionales. La tapicería en imitación de cuero blanco y la estructura lacada en blanco dan hacen que el conjunto resulte muy elegancia, una mezcla perfecta de aspecto atractivo y equipo de trabajo profesional.