Soporte para pedicura - blanco - 24 x 33 cm
Este compacto soporte de pedicura de PHYSA ofrece el más alto confort para tus clientes. Su altura variable y firme construcción en acero inoxidable, piel sintética y espuma hacen de este producto un fiable asistente en estudios de cosmética, pedicura, podología, tatuaje, salones de belleza, instalaciones de spa o wellness, así como en casa. Las distintas alturas de trabajo y configuraciones se pueden variar durante el tratamiento y acomodar así en todo momento a las necesidades de cada usuario. Los pies antideslizantes aportan un extra de estabilidad. Se trata de un modelo que combina confort, funcionalidad y estabilidad.
El acolchado de este cómodo soporte para pedicura tiene una superficie de 24 x 33 centímetros. Al tratarse del elemento más importante a la hora de llevar a cabo un tratamiento de estas características, la comodidad del acolchado, junto con su tamaño, juega un importante papel. A la comodidad contribuyen el suave relleno de espuma de alta calidad y la resistente tapicería de piel sintética.
El ajuste de altura hasta un máximo de 74,5 centímetros se lleva a cabo de manera sencilla, facilitando el trabajo o los tratamientos en la consulta o salón de cosmética. Para ajustar la altura, basta con aflojar el mando giratorio situado bajo el asiento, seleccionar la altura deseada y volver a apretarlo.
El uso de materiales de alta calidad como acero y plástico, así como su robusta construcción, otorgan una larga vida útil y gran robustez, incluso con uso diario. El soporte para pies es muy estable y presenta una carga máxima de hasta 80 kilogramos.
Gracias al revestimiento de goma de sus pies, el soporte presenta una alta estabilidad y un apoyo seguro. Además, se trata de goma impermeable, de forma que podrás utilizarla sin problemas en tratamientos con agua o sobre suelos mojados.
Gracias a la tapicería de piel sintética, este producto resulta muy resistente y de fácil cuidado y limpieza. Asimismo, este material repele el agua y el polvo, lo que es un gran ventaja frente a tapicerías tradicionales.
La tapicería y la estructura lacada en blanco dan al conjunto estilo y elegancia: una combinación perfecta de diseño atractivo y equipamiento de trabajo profesional.