Robusto y móvil: el taburete de trabajo con ruedas PHYSA COMO WHITE
El taburete ajustable PHYSA COMO WHITE destaca por su construcción bien pensada y acabado robusto. Posibilita, con una confortable superficie de asiento acolchada, una posición agradable, relajando los músculos y la columna vertebral. Gracias a sus materiales de mantenimiento sencillo, fabricación de alta calidad y ruedas pivotantes maniobrables, este taburete con ruedas resulta muy duradero y de uso flexible.
¡Taburete regulable para su consulta o salón!
El taburete de trabajo con ruedas está equipado con una robusta base de metal y dispone de cinco ruedas pivotantes 360° de desplazamiento sencillo. Así, el asiento se empuja o desplaza fácilmente, ya sea en el trabajo o el hogar. A su vez, los cinco brazos de la base aportan estabilidad al asiento. No solo las ruedas son pivotantes, el taburete ajustable también gira entorno a su eje. Esto es muy útil en todo tipo de trabajos que requieren movilidad.
El taburete con ruedas se puede regular en altura entre 48 y 61 cm. Para establecer la altura del asiento, basta con empujar la palanca situada bajo el asiento en la dirección correspondiente. El asiento sube o baja suavemente gracias a la eficaz suspensión de gas. La capacidad de carga máxima de 120 kg hace que el asiento sea el asistente perfecto tanto en el trabajo como en el hogar.
La tapicería de piel sintética es especialmente resistente y se limpia con facilidad, ya que repele líquidos y polvo. La mezcla de acero cromado y tapicería blanca hace que su aspecto sea elegante y atractivo. El taburete de trabajo con ruedas se puede empujar cómodamente con las piernas sin necesidad de utilizar las manos. De esta forma, tus manos estarán libres para dar un masaje o un hacer un tratamiento.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo