Artículo: EX10040180
|Modelo: PHYSA BERLIN LIGHT GREEN
Taburete ergonómico regulable con muy buen respaldo. Recomiendo.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 10 valoraciones
Taburete ergonómico regulable con muy buen respaldo. Recomiendo.
El taburete ergonómico se entregó rápidamente, montarlo es muy fácil y no puedes sentarte de forma extraña. ¡¡¡Genial!!!
Estoy después de 6 operaciones de columna, necesitaba ir a la cocina y planchar, para no estar mucho tiempo parado en una silla. Una silla de montar es una gran herramienta para aliviar la columna.
Transporte rápido, fácil de montar y agradable con el respaldo pequeño. Agradable para practicar la espalda en casa frente a una computadora y las ruedas son buenas en el estudio de casa. y no demasiado caro; relativamente.
Buen producto. Cómodo y ligero.
Taburete ergonómico regulable con muy buen respaldo. Yo recomiendo.
Funciona muy bien sobre las ruedas y el confort del asiento es bueno. Además, increíblemente fácil de montar.
Finalmente me deshice de mi vieja silla giratoria en mi cuarto de hobby y compré esta estupenda silla de montar Physa. Llevo unos días usándolo y me sienta muy bien en la silla. La forma del asiento hace que sea fácil enderezarse mientras estoy sentado y mi espalda está contenta con ello.
Perfecto
Bonito color, rápido de montar, pero un poco desvencijado cuando lo mueves hacia adelante y hacia atrás, está bien por el precio.
Para limpiar este producto utiliza solamente una esponja y una solución de agua con un poco de jabón o detergente suave.
El taburete puede girar aunque las ruedas estén bloqueadas.