El taburete móvil y con respaldo cómodo para tu negocio de salud y belleza
El elemento principal del taburete es su asiento acolchado con unas dimensiones de 46 x 43,2 cm, cuya fabricación y materiales están acordes con los más altos estándares. El relleno utilizado resulta muy blando, sin perder por ello la forma, de manera que podrás sentarte en este taburete de barbero con respaldo de manera cómoda durante mucho tiempo. El respaldo, también acolchado, ofrece soporte lumbar, aumentando así el confort y mejorando la postura.
Dependiendo de tu lugar de trabajo o de las necesidades de los clientes, el asiento se puede ajustar a una altura de entre 48 y 62 cm. Para ello, encontrarás una palanca con la que, por acción de la presión de aire, ajustarás el taburete a la altura deseada de manera rápida y sencilla. El resorte neumático hace que, al tomar asiento, este se amortigüe y resulte más cómodo.
El plástico y el acero empleados en su fabricación permiten una limpieza sencilla. El tapizado de la superficie del asiento y el respaldo repele el polvo y los líquidos, de manera que el taburete de peluquería se ensucia menos durante el trabajo. Podrás trabajar con sustancias líquidas o en polvo sin preocuparte, sin ensuciar el asiento en exceso. El taburete con respaldo ofrece la máxima flexibilidad mediante sus ruedas de movimiento suave, silenciosas y de desplazamiento sencillo. Su base de 5 brazos garantiza una excelente maniobrabilidad.
El taburete para cosmética resulta muy estable y soporta hasta 150 kg sin problemas. El diseño elegante y cálido tono Capuchino dan al taburete de trabajo un toque atemporal que se adapta perfectamente a cualquier entorno.