Taburete con ruedas y respaldo para estética TERNI GREEN
Hay muchas profesiones y situaciones en las que debemos de sentarnos para realizar un trabajo. Ya sea en la peluquería, salón de belleza, oficina o consulta médica. Con el modelo TERNI GREEN de Physa, te ofrecemos un cómodo y flexible taburete con ruedas y respaldo. Sobresale especialmente por su acabado de alta calidad y su larga vida útil, convenciendo además por su gran cantidad de prácticos detalles, como es el caso de su respaldo, con el que adoptarás una posición corporal correcta y sana.
El elemento principal del taburete es su asiento, con un diámetro de 34 centímetros, cuya fabricación y materiales están acordes con los más altos estándares. El relleno utilizado, consistente en espuma de 5 cm de grosor, resulta muy blando sin perder por ello la forma, de manera que podrás sentarte de manera cómoda durante mucho tiempo. El respaldo, también acolchado, aporta un extra de comodidad. El relleno está tapizado con piel sintética y su acabado resulta excelente, gracias a sus costuras precisas y sin arrugas.
El taburete con respaldo ofrece la máxima flexibilidad gracias a sus silenciosas ruedas de desplazamiento sencillo. Su base de 5 brazos garantiza la excelente maniobrabilidad de sus cinco ruedas sustituibles. El asiento gira 360 grados y ofrece una libertad de movimientos sin restricciones, no importa cual sea tu profesión.
Dependiendo de tu lugar de trabajo o de las necesidades de los clientes, el asiento se puede ajustar a una altura de entre 44,5 y 58 cm. Para ello, encontrarás una palanca con la que, por acción de la presión de aire, ajustarás el taburete a la altura deseada de manera rápida y sencilla. El resorte neumático hará que, cuando te sientes, la toma de contacto resulte suave.
Su fabricación en plástico y acero permite una limpieza sencilla. El tapizado de la superficie del asiento en plástico repele el polvo y los líquidos, de manera que se ensucia menos durante la labor. Podrás trabajar con sustancias líquidas o en polvo sin preocuparte, ya que el asiento no se ensuciará en exceso.
A pesar de su diseño compacto y elegante, el taburete de peluquería resulta muy estable y soporta una carga máxima de 150 kilogramos. Sus elementos en acero pulido y en color negro otorgan al conjunto un estilo atemporal, que se adapta a cualquier entorno y decoración.