Artículo: EX10040302
|Modelo: PHYSA FRANKFURT BLACK
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 89,00 €
Estamos muy contentos con la silla y hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Tiene la altura adecuada y es muy cómodo.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 14 valoraciones
Estamos muy contentos con la silla y hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Tiene la altura adecuada y es muy cómodo.
Simplemente la mejor silla y taburete para mí. Te sientas bien. Puedo recomendar encarecidamente comprar uno como este.
Estoy satisfecho con la silla. Es cómodo y proporciona un buen apoyo al sentarse.
Este asiento es perfecto, inicialmente lo elegí para moverme por mi sillón de tratamiento cuando hago masajes, ¡pero es tan agradable que lo uso para todo a diario! Es muy cómodo, igual de fácil de manejar y estéticamente agradable.
Como estoy afectado por Long Covid, es difícil levantarme y caminar. Compré esto para mi cocina, ya que era uno de los taburetes tipo silla de montar más altos que pude encontrar en el rango de precio medio. Es fantástico poder sentarme mientras trabajo en la cocina y poder rodar me evita tener que levantarme cuando necesito acceder a otra zona. También es lo suficientemente alto como para acceder cómodamente al fregadero o mirar las ollas en la placa.
Silla muy cómoda, facilita el trabajo. Bien hecho
Tener un asistente para un niño en la familia y me cansé de que se sentara descuidadamente y desgastara las sillas de la cocina de la familia. Ahora el asistente se sienta erguido y ordenado (hay varios de nosotros en la familia que preferiríamos sentarnos en él ahora porque ayuda bien con el dolor de espalda) Además, se mueve fácilmente pero no demasiado) Tan lleno 🤩
No hay ningún comentario.
Al principio me dolía el coxis, pero ahora, después de usarlo durante una semana, noto que salir a caminar es más suave para mi espalda.
Muy sencillo de montar (tres piezas que simplemente encajan entre sí). Se sienta cómodamente, tiene una forma agradable y ergonómica. El ajuste de altura funciona como debería y realmente encaja (la sensación de la diferencia entre los ajustes más bajo y más alto es bastante grande). El reposapiés también es una parte estupenda y muy importante de la silla. El único inconveniente posible lo veo en el hecho de que, según la opinión de mi amigo, moverse en la silla es un poco más difícil de lo que esperaba. Tal vez sea solo yo, tal vez sea el piso, tal vez sea una cuestión de costumbre. No lo sé, pero estoy pensando en intentar cambiar las ruedas (de plástico a goma), si eso ayuda.
Para limpiar el taburete tipo silla de montar, utiliza solamente una esponja y una solución de agua con un poco de jabón o detergente suave.
El taburete tipo pony puede girar aunque las ruedas estén bloqueadas.
El taburete se puede ajustar entre 55,5 y 69,5 cm.