El toallero de pie de la gama de equipamiento para hoteles de physa ofrece una solución ideal para colocar toallas al alcance de la mano o secar la ropa en habitaciones pequeñas. A pesar de sus pequeñas dimensiones, 2 barras proporcionan suficiente espacio para secar, de manera que permite colgar incluso las toallas de baño grandes. Tanto en pequeños hogares como en hoteles, salones de belleza o vestuarios, esta solución elegante y compacta es perfecta para presentar toallas u otros textiles de una manera atractiva y accesible.
Gran espacio de almacenamiento en una pequeña superficie
Con un elegante diseño, ofrece el máximo aprovechamiento de espacio para las estancias más pequeñas. El toallero con 2 barras es ideal para espacios estrechos y reducidos. Las barras escalonadas garantizan que los tejidos húmedos se sequen rápidamente y sin olor a humedad. Gracias a su diseño sencillo y elegante, el toallero se integra perfectamente en casi cualquier decoración.
El soporte toallero de pie convence por su buena calidad: fabricado en acero y bambú duraderos, no solo es decorativo, sino también de mantenimiento sencillo. La superficie de alta calidad es resistente a los golpes y da al producto un aspecto atractivo durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, el montaje es sencillo: para una instalación rápida y sin problemas, los accesorios de montaje, así como una llave Allen, están incluidos en el envío.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo