Ahorro de espacio para tus toallas
Con un elegante diseño, ofrece el máximo aprovechamiento de espacio para las estancias más pequeñas. El toallero con tres barras es ideal para espacios estrechos y reducidos. Gracias a su construcción robusta y una capacidad de carga total de 6 kg, todo queda almacenado a mano y de manera segura. Las barras escalonadas con un ancho de 55 cm aseguran que los textiles húmedos se sequen rápidamente sin que se forme olor a humedad.
En hoteles, salones de belleza o vestuarios, esta solución elegante y compacta es perfecta para presentar toallas u otros textiles de una manera atractiva y accesible. Pero también en hogares para colgar ropa ahorrando espacio o en el baño para organizar las toallas: este toallero de pie se puede utilizar de muchas formas y garantiza el orden.
Gracias a su diseño funcional y elegante, el colgador para toallas se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de decoración. El acero con recubrimiento en polvo de color gris oscuro presenta un aspecto limpio e higiénico. Este toallero también facilita la organización del baño o cocina, para que todo quede ordenado y de una buena impresión.
El toallero impresiona por su excelente calidad: Fabricado en acero de larga vida útil no solo es decorativo, sino que también resulta muy fácil de mantener. Su especial resistencia a la oxidación y a las influencias mecánicas evita la aparición de arañazos en la superficie y confiere al producto un aspecto perfecto durante mucho tiempo.
La estabilidad de este modelo queda garantizada gracias a su construcción equilibrada. El montaje resulta muy sencillo: los accesorios de montaje ya están incluidos en el envío para una instalación rápida y fácil. Las instrucciones también explican paso a paso cómo montar el toallero.