Ponte bajo la luz adecuada ¡en la mesa de maquillaje con espejo de physa!
¿Quieres el maquillaje perfecto para la noche o para tus redes sociales? Entonces siéntate en la mesa de maquillaje con espejo y luz de physa, ¡el proveedor profesional de salud y belleza! El tocador para cosmética, en discreto color blanco, ahorra espacio incluso en pequeños apartamentos o salones de belleza, y sigue ofreciendo espacio suficiente para guardar tus utensilios.
Elegante tocador en blanco para reinas de la belleza y artistas del maquillaje
Con unas dimensiones totales de 80 x 40 x 160 cm, el tocador con luz ofrece una opción que ahorra espacio para configurar un espacio de belleza independiente. En un amplio cajón y en la estantería, podrás guardar bases, pinceles, paletas de sombras de ojos y fijadores, siempre ordenados y al alcance de la mano. El espejo extragrande con un borde de 9 lámparas brillantes de luz blanca neutra proporciona la iluminación adecuada para unos resultados asombrosos.
Fabricado con tablero de fibra de densidad media (MDF), el tocador con espejo impresiona por su resistencia excepcionalmente alta a las influencias mecánicas y químicas y, por tanto, por su larga vida útil. A su vez, las fibras de madera bien adheridas crean una superficie lisa, que permite limpiar la mesa de cosmética rápida y fácilmente. Gracias a las detalladas instrucciones de montaje y al material suministrado, podrás armar fácilmente el tocador en pocos minutos.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo