El accesorio para hacer pasta fresca de manera tradicional como en Italia
Las cosas más sencillas son las mejores, y las más difíciles al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con la pasta de calidad, que además de harina, solo contiene agua, aceite y sal. Para que la masa tenga la consistencia perfecta y la pasta se corte uniformemente, se necesita un poco de experiencia y mucha habilidad, o el accesorio para pasta RCAK-50. Con él se pueden desenrollar y cortar a medida láminas de lasaña, Fettuccine y espaguetis sin ningún problema. El sistema de tres partes completa a la perfección los mezcladores planetarios RCPM-7,1D y RCPM-7,1C de Royal Catering y convierte la pasta fresca en una constante sencilla y sabrosa en tu mesa o en tu alimentación sin gastar dinero ni espacio para una nueva máquina de pasta.
El inserto para masa con tres piezas para diferentes tipos de pasta
El rodillo de lasaña sirve como base para el inserto de pasta de diseño bien concebido. Se puede utilizar para extender la masa en láminas de lasaña con un grosor de entre 1 y 8 mm. Asimismo, con este accesorio podrás preparar otros platos a base de masa, como empanadillas o empanadas. Si el rodillo de lasaña se combina con uno de los dos accesorios de corte, se elabora Fettuccine o espagueti con el corte perfecto, la pasta favorita de los italianos.
Ya sean raviolis o tallarines: con el accesorio para pasta es muy fácil. La instalación en las mezcladoras planetarias RCPM-7,1D y RCPM-7,1C es intuitiva y se lleva a cabo con solo unas pocas maniobras. La superficie lisa de acero inoxidable garantiza una limpieza rápida e higiénica, en la que se desprenden los restos de harina y masa con agua tibia y un detergente suave. Una vez terminado el trabajo, inserto para pasta se puede almacenar ahorrando espacio.