El accesorio en acero inoxidable para picar carne con ocho piezas
El inserto para picar carne es ideal para la elaboración versátil de tus propias hamburguesas, embutidos y otros productos cárnicos, pero también para procesar una gran variedad de otros alimentos, como tomates, pasta, chiles o frutos secos. La gran bandeja para carne con un diámetro de 20,9 cm y el empujador de plástico facilitan el trabajo. De esta forma, podrás presionar con seguridad la comida en la ranura.
Con cada vuelta, la carne se introduce de manera efectiva en el eje sin fin hasta alcanzar la cuchilla transversal afilada y finalmente se presiona a través del disco perforado. Los orificios con un diámetro de 4,5 o 6 mm proporcionan una masa de carne picada uniforme que se puede procesar de manera óptima.
El accesorio para picar carne de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering se caracteriza por su alta durabilidad y su mano de obra de alta calidad. A excepción del empujador, todos los elementos han sido fabricados en acero inoxidable y, por lo tanto, son considerablemente más robustos que los de modelos de la competencia. Además, la superficie lisa del material es particularmente fácil de limpiar.