Pizza, pasta y mucho más con la máquina para masa de la gama de material de hostelería de Royal Catering
Con esta máquina amasadora universal, la mezcla y el amasado de grandes cantidades de masa, procesos agotadores y que consumen mucho tiempo, son cosa del pasado. Además, es considerablemente más higiénico que hacerlo a mano, con el esfuerzo que esto requiere. Dependiendo de la configuración del temporizador, una proceso dura entre 0 y 30 min. Esto permite elaborar deliciosas pizzas como se hace en la producción industrial, incluso durante un servicio agitado, para que ningún cliente tenga que volver a casa o a la oficina con hambre.
¡Es así de fácil!: coloca la rejilla de seguridad sobre el cabezal mezclador rígido y vierte los ingredientes en el recipiente fijo de mezcla con un diámetro de 36 cm. Se puede añadir hasta 17 kg de harina al amplio recipiente con un volumen de 22 L. Una masa ligera de harina, levadura, sal, agua y aceite queda lista transcurridos entre 10 y 12 min. Gracias a su motor de 750 W, la potente amasadora consigue trabajar masas pesadas con mucha azúcar y mantequilla sin problema.
Práctico: gracias a la rejilla protectora, puedes añadir más ingredientes durante el proceso de mezcla sin tener que apagar la máquina amasadora. Tan pronto como la masa esté lista y se haya retirado, limpia el bol, el gancho de amasado, el corta-masa y la rejilla protectora. Estos elementos están hechos de acero inoxidable, duradero y de alta calidad, siendo tan fáciles de limpiar como la carcasa de acero. La robusta máquina amasadora se apoya firmemente sobre cuatro ruedas de plástico, dos de las cuales disponen de frenos de estacionamiento. Las ruedas también hacen que la máquina sea fácil de transportar.