Platos calientes con el armario caliente de Royal Catering
En platos calientes, los alimentos conservan su sabor durante más tiempo. Con el calentador de platos RCPWS-84 de Royal Catering podrás precalentar la vajilla de forma rápida y sencilla de manera que los alimentos a servir no se enfríen al momento. Retrasar el proceso de enfriamiento no solo garantiza que los comensales reciban su plato a la temperatura perfecta, sino que también evita estrés en la cocina. El armario calientaplatos puede integrarse perfectamente en la rutina de servicio y es ideal para cocinas de catering o buffet.
El calientaplatos de gastronomía para hasta 120 platos
El calentador de platos de alto rendimiento impresiona por su construcción robusta y su acabado de alta calidad. El calientaplatos para gastronomía ha sido fabricado en acero inoxidable y ofrece espacio suficiente para 120 platos con un diámetro de hasta 29 cm. Con puertas abatibles, el calientaplatos se asegura por medio de cierres magnéticos de forma que el calor se mantiene en el interior.
El interior del armario caliente para platos también es de acero inoxidable y está equipado con 3 estantes. En los insertos de 70 x 40 cm, los platos se pueden colocar de forma óptima en el interior y están siempre a mano cuando se necesitan. Las superficies lisas se pueden limpiar y desinfectar con productos de limpieza suaves.
El armario de calentamiento para gastronomía está equipado con un termostato, que puede regularse de forma continua en un rango de hasta 80 °C. Podrás configurar fácilmente la temperatura con ayuda del regulador; el sistema automático integrado se encargará del resto.
Gracias a sus cuatro ruedas pivotantes y ligeras, el calientaplatos se puede transportar rápida y fácilmente a cualquier lugar, lo que permite su uso versátil en diferentes áreas. Una de las ruedas tiene un freno para estacionar el calientaplatos de forma segura siempre que sea preciso. Gracias a su diseño especial, las ruedas son silenciosas y muy delicadas con el suelo.