Más espacio en la cocina con el armario de pared de Royal Catering
El armario de pared ofrece gran cantidad de espacio gracias a sus tres superficies y dimensiones de 120 x 45 x 60 cm. Su gran capacidad va de la mano con su diseño compacto. Cada uno de los tres estantes se puede cargar con hasta 20 kg, soportando en conjunto un total de hasta 60 kg. Además, el estante intermedio posibilita una distribución clara en el interior de este mueble de acero inoxidable.
Almacena tus utensilios de cocina, aparatos, alimentos o ingredientes de manera ordenada e higiénica en este armario colgante. El armario de pared ha sido fabricado en acero inoxidable, por lo que resulta muy duradero y firme, ya que su material robusto no reacciona en contacto con alimentos y es resistente contra corrosión y formación de sedimentos. Sus superficies lisas y mínimamente porosas se limpian y desinfectan de manera sencilla.
Dos puertas correderas protegen los objetos del interior contra la luz y el polvo. Las puertas de deslizamiento suave, situadas sobre rodamientos y rieles de guía de alta calidad, garantizan la abertura y el cierre fáciles. Además, ocupan menos espacio en comparación con las puertas que se abren hacia afuera, lo que hace que el armario de pared resulte particularmente útil en pequeñas cocinas.
El armario de acero inoxidable se monta sin dificultades y se fija a la pared de manera sencilla. El armario de acero inoxidable es, por lo tanto, extremadamente estable y resistente.