El armario de acero inoxidable pondrá orden en tu cocina
Cuatro estantes distribuidos en una altura de 180 cm ofrecen una opción de almacenamiento ordenada, compacta y fácil de usar. Cada uno de los cuatro estantes puede cargar hasta 30 kg, lo que significa que la estructura total del armario puede soportar hasta 120 kg.
Almacena tus utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, provisiones o ingredientes de forma ordenada e higiénica en este armario para vajilla. El armario ha sido fabricado en acero inoxidable, por lo que resulta muy duradero y resistente. El robusto material de 0,8 mm de grosor no reacciona en contacto con alimentos y es resistente a corrosión y depósitos de suciedad. Las superficies lisas y mínimamente porosas son fáciles de limpiar y desinfectar.
Mediante la división del armario en dos, cuatro puertas correderas protegen los objetos de la luz y el polvo. Las puertas de desplazamiento suave se apoyan sobre rodillos estables de alta calidad, por lo que la apertura y el cierre sencillos quedan garantizados. Asimismo, el diseño de estas puertas, en comparación con los modelos que abren hacia el exterior, se adapta a la perfección a cocinas con poco espacio.
Las piezas de montaje incluidas en el suministro facilitan el montaje del armario de cocina. Gracias a sus pies ajustables, se mantiene estable incluso en suelos irregulares sin tener que fijar el armario a la pared. A su vez, los pies facilitan la limpieza del suelo bajo el armario.